descanso dormir

Escoger un buen equipo de descanso

Al llegar a casa cada día, tras el ajetreo diario cotidiano, es importante disponer de un buen conjunto de descanso para poder caer rendidos sobre nuestro colchón y poder levantarnos con la suficiente energía para poder enfocar nuestro día a día.

  • Yo empezaría por la base de nuestro descanso, que es un buen somier. Un buen somier tiene que apoyarse bien en el suelo, tener su base bien anclada; por lo que escogería un buen somier con láminas antideslizantes de patas redondas y con las sujeciones de las láminas al bastidor mediante rótulas de caucho. También podríamos sustituir este somier por una buena base tapizada fabricada en acero para su mayor durabilidad y resistencia.
  • A este tipo de somier le podemos poner cualquier tipo de colchón. Yo me decantaría por el colchón Visco Luxor 9, que con su núcleo de espumación a partir de 30 kg nos dará toda la firmeza que necesitamos en nuestro descanso. A su vez, y gracias a sus 9 cm de viscoelástica y al tejido Celliant en su parte superior, nos sentiremos arropados por él durante nuestro descanso, a la vez que aumenta la oxigenación en sangre proporcionándonos una mejor circulación sanguínea.
  • Para completar nuestro equipo de descanso no nos podemos olvidar de la almohada, para mi parte importantísima de nuestro relax. Para ello me decantaría por la Almohada viscoelástica, almohada que favorece nuestro descanso adaptándose a nuestra forma ayudando de esta manera a un mayor descanso de nuestra zona cervical.