Almohadas

Ver:
Filtros:
  • Almohada de carbono

    Detalles

    La almohada de Carbono contiene partículas de carbono activo en su núcleo lo que multiplica sus propiedades. Además, entre los beneficios del carbono destacamos su transpirabilidad y su capacidad para eliminar los malos olores, cosa que evita la aparición de bacterias y mohos habituales en la almohada. Otro de los beneficios de la almohada de carbono es que elimina la electricidad estática que acumulamos durante el día, propiciando de esta forma un mayor descanso. Como resultado, si a todo esto le sumamos la comodidad y adaptabilidad de la viscoelástica, obtenemos una almohada perfecta para un buen descanso y una buena salud.

    Esta almohada viene envasada al vacío como todas nuestras almohadas. Funda exterior desenfundable y lavable. Puede adquirir esta almohada en nuestra tienda online con toda seguridad gracias a nuestro método de pago seguro. Se lo llevamos a casa sin ningún coste de transporte añadido.  

    40,66 64,46  Impuestos incluidos
    Limpiar
    COMPRO
  • Almohada de cuna

    Detalles:
     
    • Almohada de cuna Icelands.
    • Almohada antiácaros.
    • Tamaño: 30x55 cm
    • Composición: Tejido de algodón 100% natural.
    • Relleno: 100% Poliéster de fibra hueva siliconada con la tecnología Icefill 3d.
    • Calidad: Tejido 240 hilos, alta calidad.
    • Gramaje: 85 gr/m2
    • Almohada lavable con garantía. Ideal para la salud de los más pequeños de la casa.
     
    7,22  Impuestos incluidos COMPRO
  • Almohada de látex

    Almohada con extraordinaria sensación de comodidad debido a la especial elasticidad y flexibilidad del látex.

    48,60 77,35  Impuestos incluidos
    Limpiar
    COMPRO
  • Almohada Ecológica

    La almohada ecológica Miraquecolchon es perfecta si lo que busca es combinar la comodidad y el respeto al medio ambiente. Además está  fabricada con aceites naturales que harán que su tacto sea más suave. La almohada ecológica está fabricada a partir de viscoelástica y aceites vegetales. Su núcleo está formado de varias perforaciones, lo que le permitirá que circule continuamente el aire por el interior de la almohada. La almohada ecológica está indicada para personas que tengan problemas de sudoración y que les guste dormir sobre una textura acolchada.

    Esta almohada viene envasada al vacío como todas nuestras almohadas. Funda exterior desenfundable y lavable.

    Puede adquirir esta almohada en nuestra tienda online con toda seguridad gracias a nuestro método de pago seguro. Se lo llevamos a casa sin ningún coste de transporte añadido.

    32,72 51,58  Impuestos incluidos
    Limpiar
    COMPRO
  • Almohada Transpirable

    /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable{mso-style-name:"Tabla normal";mso-tstyle-rowband-size:0;mso-tstyle-colband-size:0;mso-style-noshow:yes;mso-style-priority:99;mso-style-parent:"";mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt;mso-para-margin-top:0cm;mso-para-margin-right:0cm;mso-para-margin-bottom:10.0pt;mso-para-margin-left:0cm;line-height:115%;mso-pagination:widow-orphan;font-size:11.0pt;font-family:"Calibri","sans-serif";mso-ascii-font-family:Calibri;mso-ascii-theme-font:minor-latin;mso-hansi-font-family:Calibri;mso-hansi-theme-font:minor-latin;mso-fareast-language:EN-US;}

    La almohada transpirable  combina la innovación de la aplicación del soyamboo en sus tejidos y la transpirabilidad de la tela 3D, que aporta una mayor circulación del aire en su interior.

    38,68 56,53  Impuestos incluidos
    Limpiar
    COMPRO
  • Almohada viscoelástica

    Detalles

    Nuestra almohada de viscoelástica favorecerá su descanso. De esta forma activa su circulación sanguínea y combate posibles problemas cervicales, gracias a su adaptabilidad y termosensibilidad.

    Esta almohada viene envasada al vacío como todas nuestras almohadas. Funda exterior desenfundable y lavable. Puede adquirir esta almohada en nuestra tienda online con toda seguridad gracias a nuestro método de pago seguro. Se lo llevamos a su casa sin ningún coste de transporte.
    32,72 56,53  Impuestos incluidos
    Limpiar
    COMPRO
    OFERTA!