Alta gama

Ver:
Filtros:
  • Colchón Veska

    Colchón Veska con núcleo High Resilience de 30 kg. Es un colchón reversible con Tejido Strech en cada cara seguido de 2 cm de viscoelástica,4 cm de viscoelástica en total. Altura de /- 30 cm. Tiene una firmeza media y una gran adaptabilidad.
    433,00 1.066,00  Impuestos incluidos
    Limpiar
    COMPRO
  • Colchón Salen

    El colchón Salen Korflex de Miraquecolchon es un colchón ideal tanto para cama convencional como para cama articulable. Su altura de 30 cm y sus 7 cm de viscoelástica lo convierten en un colchón de alta gamma. Núcleo High Resilience 15 cm D. 30 kg. Gran adaptabilidad.
    475,00 1.040,00  Impuestos incluidos
    Limpiar
    COMPRO
  • Colchón Belno

    El colchón Belno de Korflex es un colchón ideal para cama articulada, gracias a su gran adaptabilidad y transpirabilidad. Compuesto por látex 100% natural y tejido natural de algodón orgánico. Contiene fibra hipoalergénica y funda con cremellera.
    504,00 1.072,00  Impuestos incluidos
    Limpiar
    COMPRO
  • Colchón Visco Sensor 5

    Nuestro colchón Visco Sensor 5 potenciará el sueño de cualquier persona a la vez que le proporcionará un descanso mucho más placentero. Este colchón, gracias a la combinación de materiales de última generación, ofrece una buena relación calidad precio. Al mismo tiempo otorga una total adaptabilidad a cualquier persona. La parte inferior del colchón Visco Sensor 5 está compuesta con tejido 3D, lo cual permite un inmejorable sistema de evacuación del calor corporal. Junto con su acolchado Actipur, evitará cualquier problema de humedad en su colchón.
    252,00 609,00  Impuestos incluidos
    Limpiar
    COMPRO
  • Colchón Visco Luxor 9

    Nuestro colchón visco Luxor 9 es una excelente elección, debido a que en su composición se encuentra el tejido Celliant. Como resultadado de este tejido avalado por diversos estudios clínicos, es capaz de proporcionar energía a nuestro cuerpo mientras descansamos, aumentando la oxigenación en sangre y proporcionando una mejor circulación sanguínea, además es capaz de regular la temperatura de nuestro cuerpo durante toda la noche. Además, gracias a sus 2 cm de viscografeno, podremos liberar los excedentes de electricidad estática acumulados en nuestro cuerpo, tan dañina para nuestra salud y causante de diversas patologías, como el insomnio y la fatiga. Finalmente, todas estas características unidas al tejido 3D, que mejora la transpiración y aireación de nuestra cama, favorecerán que nuestro descanso sea un verdadero placer.
    352,00 887,00  Impuestos incluidos
    Limpiar
    COMPRO
    NOVEDAD!