látex

Ver:
Filtros:
  • Almohada de carbono

    Detalles

    La almohada de Carbono contiene partículas de carbono activo en su núcleo lo que multiplica sus propiedades. Además, entre los beneficios del carbono destacamos su transpirabilidad y su capacidad para eliminar los malos olores, cosa que evita la aparición de bacterias y mohos habituales en la almohada. Otro de los beneficios de la almohada de carbono es que elimina la electricidad estática que acumulamos durante el día, propiciando de esta forma un mayor descanso. Como resultado, si a todo esto le sumamos la comodidad y adaptabilidad de la viscoelástica, obtenemos una almohada perfecta para un buen descanso y una buena salud.

    Esta almohada viene envasada al vacío como todas nuestras almohadas. Funda exterior desenfundable y lavable. Puede adquirir esta almohada en nuestra tienda online con toda seguridad gracias a nuestro método de pago seguro. Se lo llevamos a casa sin ningún coste de transporte añadido.  

    41,00 65,00  Impuestos incluidos
    Limpiar
    COMPRO
  • Almohada de látex

    Almohada con extraordinaria sensación de comodidad debido a la especial elasticidad y flexibilidad del látex.

    49,00 78,00  Impuestos incluidos
    Limpiar
    COMPRO
  • Almohada Ecológica

    La almohada ecológica Miraquecolchon es perfecta si lo que busca es combinar la comodidad y el respeto al medio ambiente. Además está  fabricada con aceites naturales que harán que su tacto sea más suave. La almohada ecológica está fabricada a partir de viscoelástica y aceites vegetales. Su núcleo está formado de varias perforaciones, lo que le permitirá que circule continuamente el aire por el interior de la almohada. La almohada ecológica está indicada para personas que tengan problemas de sudoración y que les guste dormir sobre una textura acolchada.

    Esta almohada viene envasada al vacío como todas nuestras almohadas. Funda exterior desenfundable y lavable.

    Puede adquirir esta almohada en nuestra tienda online con toda seguridad gracias a nuestro método de pago seguro. Se lo llevamos a casa sin ningún coste de transporte añadido.

    33,00 52,00  Impuestos incluidos
    Limpiar
    COMPRO
  • Almohada Transpirable

    /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable{mso-style-name:"Tabla normal";mso-tstyle-rowband-size:0;mso-tstyle-colband-size:0;mso-style-noshow:yes;mso-style-priority:99;mso-style-parent:"";mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt;mso-para-margin-top:0cm;mso-para-margin-right:0cm;mso-para-margin-bottom:10.0pt;mso-para-margin-left:0cm;line-height:115%;mso-pagination:widow-orphan;font-size:11.0pt;font-family:"Calibri","sans-serif";mso-ascii-font-family:Calibri;mso-ascii-theme-font:minor-latin;mso-hansi-font-family:Calibri;mso-hansi-theme-font:minor-latin;mso-fareast-language:EN-US;}

    La almohada transpirable  combina la innovación de la aplicación del soyamboo en sus tejidos y la transpirabilidad de la tela 3D, que aporta una mayor circulación del aire en su interior.

    39,00 57,00  Impuestos incluidos
    Limpiar
    COMPRO
  • Colchón Visco Good Dream 7

    El colchón visco Good Dream 7 de Miraquecolchon está compuesto con materiales de última generación por lo que lo sitúan como un excelente colchón gracias a sus características y composición. Además, sus 24 cm de grosor permiten situarlo en una posición de alta gama. Como resultado de su composición con un tratamiento antihumedad y un centímetro de actipur súper suave, sumados a sus 7 cm de viscoelástica, le hará una plantilla de su posición totalmente adaptándose a su cuerpo y proporcionándole un descanso placentero y cómodo, regresando a su posición natural sin ningún síntoma de deformidad.

    285,00 698,00  Impuestos incluidos
    Limpiar
    COMPRO
    NOVEDAD!
  • Colchón Visco Índico 2

    Nuestro colchón Visco Índico 2 ofrece un descanso firme pero a su vez inmejorable gracias a sus 2 cm de viscoelástica. Gracias a la incorporación del tejido 3D tanto en el lateral como en la parte inferior, este colchón transpira por lo que se puede utilizar sobre cualquier base de descanso del mercado.
    178,05 411,73  Impuestos incluidos
    Limpiar
    COMPRO
  • Colchón Visco Memory 4

    Nuestro colchón Visco Memory 4 con sus 4 cm de viscoelástica repartidos entre la tapa superior y el núcleo, proporciona una gran adaptabilidad al cuerpo de cada persona ofreciendo un descanso reparador. Nuestro colchón Visco Memory 4 ejerce muy poca presión sobre el cuerpo de cada persona evitando los tan temidos dolores de espalda. Un gran colchón para las personas que buscan una buena adaptabilidad y confort en su descanso.
    210,15 503,54  Impuestos incluidos
    Limpiar
    COMPRO
  • Colchón Visco Relax 2

    Excelente colchón con 2 cm de viscoelástico y +/-22 cm de grosor con una inigualable relación calidad precio. El modelo de colchón Visco Relax 2 combina una gran firmeza con una adaptabilidad intermedia. El acabado de este colchón es con ribete perimetral y hará las delicias de todo aquel que descanse en él.
    194,11 454,66  Impuestos incluidos
    Limpiar
    COMPRO
    OFERTA!
  • Colchón Visco Sensor 5

    Nuestro colchón Visco Sensor 5 potenciará el sueño de cualquier persona a la vez que le proporcionará un descanso mucho más placentero. Este colchón, gracias a la combinación de materiales de última generación, ofrece una buena relación calidad precio. Al mismo tiempo otorga una total adaptabilidad a cualquier persona. La parte inferior del colchón Visco Sensor 5 está compuesta con tejido 3D, lo cual permite un inmejorable sistema de evacuación del calor corporal. Junto con su acolchado Actipur, evitará cualquier problema de humedad en su colchón.
    228,00 545,00  Impuestos incluidos
    Limpiar
    COMPRO
  • Colchón Visco Sublim 6

    Como resultado de sus 6 cm de viscoelástica, hacen que nuestro colchón Visco Sublim 6 sea una inmejorable elección. Debido a que es considerado como un colchón de gama alta, está indicado para toda aquella persona que busque un descanso perfecto, eliminando cualquier punto de presión sobre el cuerpo de su persona y favoreciendo de esta manera su circulación sanguínea. Además, el colchón Visco Sublim 6 también posee un inmejorable sistema de evacuación del calor corporal gracias a su tejido 3D, situado en los laterales y parte inferior del colchón, por lo que favorece su transpiración en todo momento.

    233,41 569,24  Impuestos incluidos
    Limpiar
    COMPRO
    OFERTA!
  • Conjunto 1

    Fabuloso conjunto donde podrá disfrutar de un gran descanso a un precio de escándalo.

    Conjunto formado por tres piezas: Colchón de viscoelástico Visco One, Somier de láminas y almohada.

    330,00 405,00  Impuestos incluidos
    Limpiar
    COMPRO
    OFERTA!