Tejido Strech

El tejido Strech es un tejido innovador, de máxima calidad con un tacto inigualable y muy elástico, y una buena combinación entre su confort y suavidad que evita la proliferación de hongos y bacterias.

Ver:
Filtros:
  • Almohada de carbono

    Detalles

    La almohada de Carbono contiene partículas de carbono activo en su núcleo lo que multiplica sus propiedades. Además, entre los beneficios del carbono destacamos su transpirabilidad y su capacidad para eliminar los malos olores, cosa que evita la aparición de bacterias y mohos habituales en la almohada. Otro de los beneficios de la almohada de carbono es que elimina la electricidad estática que acumulamos durante el día, propiciando de esta forma un mayor descanso. Como resultado, si a todo esto le sumamos la comodidad y adaptabilidad de la viscoelástica, obtenemos una almohada perfecta para un buen descanso y una buena salud.

    Esta almohada viene envasada al vacío como todas nuestras almohadas. Funda exterior desenfundable y lavable. Puede adquirir esta almohada en nuestra tienda online con toda seguridad gracias a nuestro método de pago seguro. Se lo llevamos a casa sin ningún coste de transporte añadido.  

    41,00 65,00  Impuestos incluidos
    Limpiar
    COMPRO
  • Colchón Boreal

    El colchón Boreal Korflex de Miraquecolchon es un colchón aconsejable para cama articulada gracias a su firmeza y adaptabilidad media. En su parte superior posee una capa de tejido Strech seguida de 5 cm de viscoelástica, lo que hará cómoda su estancia en él. Posee núcle high resilience 15 cm D. 30 kg. Tejido 3D transpirable en su capa inferior, lo que ayudará a su transpirabilidad.
    442,00 939,00  Impuestos incluidos
    Limpiar
    COMPRO
  • Colchón Lyra 16 cm

    Colchón Lyra con núcleo HR, alta resiliencia. Es un colchón a dos caras, con una firmeza alta y una adaptabilidad media. Su núcleo HR le permite adaptarse a los movimientos del cuerpo y su tejido Supersoft ofrece un tacto agradable al durmiente.
    95,00 120,00  Impuestos incluidos
    Limpiar
    COMPRO
    OFERTA!
  • Colchón Lyra 22 cm

    Colchón Lyra con núcleo HR, alta resiliencia. Es un colchón a dos caras, con una firmeza alta y una adaptabilidad media. Su núcleo HR le permite adaptarse a los movimientos del cuerpo y su tejido Supersoft ofrece un tacto agradable al durmiente.
    115,00 204,00  Impuestos incluidos
    Limpiar
    COMPRO
    OFERTA!
  • Colchón Ortopédico

    El colchón modelo Orto es un clásico en el mundo del descanso. Nuestro colchón ortopédico ofrece unas características inmejorables para un descanso firme. Su tapa superior de Merino aisla nuestro cuerpo de las humedades. Se adapta perfectamente a la posición del cuerpo, evitando que la columna vertebral esté en una posición incorrecta. Su  núcleo de eliocel permite que el aire circule por su interior, previniendo la aparición de posibles hongos y con ellos las temidas humedades.
    138,00 230,00  Impuestos incluidos
    Limpiar
    COMPRO
    OFERTA!
  • Colchón Veska

    Colchón Veska con núcleo High Resilience de 30 kg. Es un colchón reversible con Tejido Strech en cada cara seguido de 2 cm de viscoelástica,4 cm de viscoelástica en total. Altura de /- 30 cm. Tiene una firmeza media y una gran adaptabilidad.
    433,00 1.066,00  Impuestos incluidos
    Limpiar
    COMPRO
  • Colchón Visco Good Dream 7

    El colchón visco Good Dream 7 de Miraquecolchon está compuesto con materiales de última generación por lo que lo sitúan como un excelente colchón gracias a sus características y composición. Además, sus 24 cm de grosor permiten situarlo en una posición de alta gama. Como resultado de su composición con un tratamiento antihumedad y un centímetro de actipur súper suave, sumados a sus 7 cm de viscoelástica, le hará una plantilla de su posición totalmente adaptándose a su cuerpo y proporcionándole un descanso placentero y cómodo, regresando a su posición natural sin ningún síntoma de deformidad.

    285,00 698,00  Impuestos incluidos
    Limpiar
    COMPRO
    NOVEDAD!
  • QuickviewComparar producto
    Ver lista de deseos

    Colchón Visco Índico 2

    Nuestro colchón Visco Índico 2 ofrece un descanso firme pero a su vez inmejorable gracias a sus 2 cm de viscoelástica. Gracias a la incorporación del tejido 3D tanto en el lateral como en la parte inferior, este colchón transpira por lo que se puede utilizar sobre cualquier base de descanso del mercado.
    178,05 411,73  Impuestos incluidos
    Limpiar
    COMPRO
  • QuickviewComparar producto
    Ver lista de deseos

    Colchón Visco Luxor 9

    Nuestro colchón visco Luxor 9 es una excelente elección, debido a que en su composición se encuentra el tejido Celliant. Como resultadado de este tejido avalado por diversos estudios clínicos, es capaz de proporcionar energía a nuestro cuerpo mientras descansamos, aumentando la oxigenación en sangre y proporcionando una mejor circulación sanguínea, además es capaz de regular la temperatura de nuestro cuerpo durante toda la noche. Además, gracias a sus 2 cm de viscografeno, podremos liberar los excedentes de electricidad estática acumulados en nuestro cuerpo, tan dañina para nuestra salud y causante de diversas patologías, como el insomnio y la fatiga. Finalmente, todas estas características unidas al tejido 3D, que mejora la transpiración y aireación de nuestra cama, favorecerán que nuestro descanso sea un verdadero placer.
    335,00 845,00  Impuestos incluidos
    Limpiar
    COMPRO
    NOVEDAD!
  • Colchón Visco Luxury 8

    El colchón Visco Luxury 8, como su propio nombre indica, es uno de los mejores colchones de nuestra tienda online. A sus 8 cm de viscoelástica y 25 cm de grosor, le tenemos que sumar su composición con materiales de primera calidad y un acolchado con tejido strech Actipro. El Actipro es un tratamiento que ayuda a reducir las reacciones alérgicas y problemas respiratorios, neutraliza y elimina los ácaros del polvo y, a la vez, mejorará la higiene de su colchón. Todas estas características unidas al tejido 3D, que mejora la transpiración y aireación de nuestra cama, favorecerán que nuestro descanso sea un verdadero placer.
    340,00 775,00  Impuestos incluidos
    Limpiar
    COMPRO
    NOVEDAD!
  • QuickviewComparar producto
    Ver lista de deseos

    Colchón Visco Memory 4

    Nuestro colchón Visco Memory 4 con sus 4 cm de viscoelástica repartidos entre la tapa superior y el núcleo, proporciona una gran adaptabilidad al cuerpo de cada persona ofreciendo un descanso reparador. Nuestro colchón Visco Memory 4 ejerce muy poca presión sobre el cuerpo de cada persona evitando los tan temidos dolores de espalda. Un gran colchón para las personas que buscan una buena adaptabilidad y confort en su descanso.
    210,15 503,54  Impuestos incluidos
    Limpiar
    COMPRO
  • QuickviewComparar producto

    Colchón Visco One

    El modelo Visco One es un colchón que ofrece unas grandes prestaciones a un precio muy competitivo. Gracias a su composición de 1 cm de viscoelástica no ejerce presiones, al tiempo que ofrece una independencia de lechos inmejorable. También y gracias a su tela 3D el colchón Visco One proporciona una gran transpiración.

    158,23 366,96  Impuestos incluidos
    Limpiar
    COMPRO
    OFERTA!