Viscoelástica

La viscoelástica es un material que fue estudiado y desarrollado por la Nasa, a principios de los años sesenta pero no siendo incorporado en la vida doméstica hasta principios de los años 90. Su incorporación a los artículos de descanso se hizo en un principio en hospitales pero, actualmente, ya lo encontramos en muchos artículos de nuestros hogares. Algunas de sus propiedades, como pueden ser su grado de firmeza y su gran adaptabilidad, hacen que el colchón viscoelástico se adapte perfectamente a la forma del cuerpo de cada persona sin ejercer ningún tipo de presión sobre su cuerpo, sin deformar en ningún momento el colchón y permitiendo su transpiración en todo momento.

Ver:
Filtros:
  • Colchón Veska

    Colchón Veska con núcleo High Resilience de 30 kg. Es un colchón reversible con Tejido Strech en cada cara seguido de 2 cm de viscoelástica,4 cm de viscoelástica en total. Altura de /- 30 cm. Tiene una firmeza media y una gran adaptabilidad.
    433,00 1.066,00  Impuestos incluidos
    Limpiar
    COMPRO
  • Colchón Narvi

    Colchón con núcleo High Resilience de 28 kg. Es un colchón reversible con Tejido Strech en cada cara seguido de 2 cm de viscoelástica,4 cm de viscoelástica en total. Altura de +/- 29 cm. Tiene una firmeza y una adaptabilidad medias.

    281,00 686,00  Impuestos incluidos
    Limpiar
    COMPRO
  • Colchón Vega

    Colchón Vega con núcleo High Resilience 25 kg. Es un colchón de /-26 cm de alto, reversible. En cada cara lleva Tejido Strech y dos centímetros de viscoelástica.
    281,00 686,00  Impuestos incluidos
    Limpiar
    COMPRO
  • Colchón Antares

    Colchón Antares con núcleo High Resilience 25 kg. Es un colchón de +/-23 cm de alto, con 2 cm de viscoelástica. En su tapa superior lleva tejido Strech. En la tapa inferior tejido 3 D acolchado.
    219,00 558,00  Impuestos incluidos
    Limpiar
    COMPRO
  • Colchón Salen

    El colchón Salen Korflex de Miraquecolchon es un colchón ideal tanto para cama convencional como para cama articulable. Su altura de 30 cm y sus 7 cm de viscoelástica lo convierten en un colchón de alta gamma. Núcleo High Resilience 15 cm D. 30 kg. Gran adaptabilidad.
    475,00 1.040,00  Impuestos incluidos
    Limpiar
    COMPRO
  • Colchón Boreal

    El colchón Boreal Korflex de Miraquecolchon es un colchón aconsejable para cama articulada gracias a su firmeza y adaptabilidad media. En su parte superior posee una capa de tejido Strech seguida de 5 cm de viscoelástica, lo que hará cómoda su estancia en él. Posee núcle high resilience 15 cm D. 30 kg. Tejido 3D transpirable en su capa inferior, lo que ayudará a su transpirabilidad.
    442,00 939,00  Impuestos incluidos
    Limpiar
    COMPRO
  • Colchón Norma

    El colchón Norma de Korflex es un colchón ideal para cama articulada, con una adaptabilidad y transpirabilidad medias. La tapa superior es de tejido strech, seguida por 5 cm de viscoelástica, con un núcleo hight resilience perfilada suave 15 cm D. 30 kg y la tapa inferior con tejido 3D transpirable.
    320,00 696,00  Impuestos incluidos
    Limpiar
    COMPRO
  • Colchón Nunki

    Colchón Nunki de Korflex con núcleo de muelles ensacados. Tejido strech en la cara superior y tejido 3D transpirable en la cara inferior. Colchón con 2 cm de viscoelástica y tecnofoam. Colchón con una firmeza media y una gran adaptabilidad.
    291,00 369,00  Impuestos incluidos
    Limpiar
    COMPRO
    OFERTA!
  • Colchón Tabit alto

    Colchón Tabit con núcleo HR, alta resiliencia. Tejido strech en la cara superior y tejido 3D acolchado en la cara inferior. Colchón con 2 cm de viscoelástica. Colchón con una gran firmeza y una adaptabilidad media.
    222,00 283,00  Impuestos incluidos
    Limpiar
    COMPRO
    OFERTA!
  • Colchón Tabit bajo

    Colchón Tabit con núcleo HR, alta resiliencia. Tejido strech en la cara superior y tejido 3D acolchado en la cara inferior. Colchón con 2 cm de viscoelástica. Colchón con una gran firmeza y una adaptabilidad media.
    185,00 241,00  Impuestos incluidos
    Limpiar
    COMPRO
    OFERTA!
  • Colchón Visco Alcor

    Nuestro colchón Visco Sensor 5 potenciará el sueño de cualquier persona a la vez que le proporcionará un descanso mucho más placentero. Este colchón, gracias a la combinación de materiales de última generación, ofrece una buena relación calidad precio. Al mismo tiempo otorga una total adaptabilidad a cualquier persona. La parte inferior del colchón Visco Sensor 5 está compuesta con tejido 3D, lo cual permite un inmejorable sistema de evacuación del calor corporal. Junto con su acolchado Actipur, evitará cualquier problema de humedad en su colchón.
    228,00 643,00  Impuestos incluidos
    Limpiar
    COMPRO
  • Colchón Visco One

    El modelo Visco One es un colchón que ofrece unas grandes prestaciones a un precio muy competitivo. Gracias a su composición de 1 cm de viscoelástica no ejerce presiones, al tiempo que ofrece una independencia de lechos inmejorable. También y gracias a su tela 3D el colchón Visco One proporciona una gran transpiración.

    158,23 366,96  Impuestos incluidos
    Limpiar
    COMPRO
    OFERTA!