Nuestros envíos

En Miraquecolchon te ofrecemos los envíos de tus compras por 4.95€. A partir de 99€ los costes de envíos son gratuitos. 


Nuestra empresa de confianza MRW te traerá hasta tu casa las compras hechas en Miraquecolchon. Recuerda que entre nuestros productos más demandados puedes encontrar nuestra amplia gama de colchones viscoelásticos, una gran variedad de almohadas para que tu descanso sea lo máximo placentero posible, diferentes somieres para que tu conjunto de descanso sea ya perfecto. Y, entre nuestras últimas novedades, también encontrarás una gran variedad de ropa de cama que ayudará a vestir tu descanso de la mejor manera.

Tambiénte informamos que para recibir tu pedido en casa no hace falta que esté lapersona titular; podrá recogerlo cualquier persona presente en el domicilio.Cuando reciba su pedido deberá revisar que el embalaje no presente ningún daño,golpe o deformación y que el embalaje esté en perfecto estado. Si esto no fueraasí, debe hacerlo constar en el albarán de entrega.

Unavez abierto su pedido compruebe que coincida con los artículos que usted pidióy que estén en perfecto estado, en caso contrario puede ponerse en contacto connosotros al teléfono de atención al cliente 642 15 66 74 o a través de nuestrocorreo electrónico info@miraquecolchon.comy nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible, y le daremosuna solución inmediata al problema.

Recuerde que la empresa detransporte no sube ni monta los pedidos. No se preocupe por esta situación.Nuestros colchones vienen todos envasados al vacío, por lo que su transporte yapertura es de total facilidad. Lo mismo podemos decirle de los somieres, éstosle vendrán envasados al vacío y la colocación de sus patas es de manera fácil.