Sobre nosotros
miraquecolchon.com
En Miraquecolchon nos dedicamos a la venta de colchones, somieres y productos para la salud.

Bienvenido a miraquecolchon.com

C/ Miguel Cervantes, 25 43860 L’Ametlla de Mar (Tarragona)

   Nuestra empresa es familiar, con un trato personalizado, y lo demuestran los más de 20 años que hace que nos dedicamos a la venta directa de colchones y productos para el descanso. Hace 5 años decidimos empezar en el mundo online, manteniendo y ofreciendo en todo momento el mismo servicio a nuestros clientes, siempre al mejor precio y calidad posible.

   En nuestra tienda online encontrarás una amplia oferta en colchones viscolásticos y ortopédicos, almohadas, transpirables, de carbono,de látex y de viscolástica, somieres, bajeras de imanterapia, y otros productos relacionados con el mundo del descanso. Todos ellos fabricados en nuestro país y con la última tecnología en descanso, a un precio económico y una calidad y confort garantizados.

Esperamosverte pronto en nuestro pequeño rincón, y ¡que los sueños te acompañen!

La compra segura

98 %

Garantia de satisfacción

100 %

Transporte seguro

100 %

Asesoramiento gratuito

100 %

Pago seguro

Nuestro compromiso

Algunos consejos

¿Qué colchón tienes ahora? ¿Te van bien las actuales medidas? ¿O las necesitas más grandes o más pequeñas? ¿Blando o duro? ¿Duermes sólo o acompañado? ¿Nos va bien nuestra actual almohada?

Debes saber las respuestas a todas estas preguntas. Si no es así, no pasanada. Contácta y nosotros te ayudaremos. 

Sabemos lo importante que es escoger un colchón apropiado para el descanso de cada persona, porque sabemos lo importante que es acostarnos por la noche y sentir esa sensación de confort y relax que te ayuda a descansar. Por eso te animamos a que contactes con nosotros, nos preguntes, nos pidas consejo, etc. para que te podamos asesorar mejor. 

Personalizaremostu descanso. Nuestros técnicos especializados te ayudarán a escoger el mejorartículo para tu descanso. Puedes contactar con nosotros a través de nuestronúmero telefónico 642 156 674, nuestro email info@miraquecolchon.com  o através de nuestro formulario.   

Todos nuestros productos están fabricados en España y tienen todos los certificados correspondientes de calidad.

Testimonios