Almohada de carbono

41,00 65,00  Impuestos incluidos

Detalles

La almohada de Carbono contiene partículas de carbono activo en su núcleo lo que multiplica sus propiedades. Además, entre los beneficios del carbono destacamos su transpirabilidad y su capacidad para eliminar los malos olores, cosa que evita la aparición de bacterias y mohos habituales en la almohada. Otro de los beneficios de la almohada de carbono es que elimina la electricidad estática que acumulamos durante el día, propiciando de esta forma un mayor descanso. Como resultado, si a todo esto le sumamos la comodidad y adaptabilidad de la viscoelástica, obtenemos una almohada perfecta para un buen descanso y una buena salud.

Esta almohada viene envasada al vacío como todas nuestras almohadas. Funda exterior desenfundable y lavable.

Puede adquirir esta almohada en nuestra tienda online con toda seguridad gracias a nuestro método de pago seguro. Se lo llevamos a casa sin ningún coste de transporte añadido.

 

Limpiar

Descripción

Otro de los beneficios de la almohada de carbono es que elimina la electricidad estática que acumulamos durante el día, propiciando de esta forma un mayor descanso. Además, si a todo esto le sumamos la comodidad y adaptabilidad de la viscoelástica, obtenemos una almohada perfecta para un buen descanso y una buena salud.

Características


Modelo: Carbono
Cara 1: Aloe Vera Beige
Cara 2: 3D blanco
Funda interior
Núcleo: Carbono

La almohada de carbono viene envasada al vacío como todas nuestras almohadas. 
Funda exterior desenfundable y lavable.
Puede adquirir la almohada de carbono en nuestra tienda online con toda seguridad gracias a nuestro método de pago seguro. Se lo llevamos a casa sin ningún coste de transporte añadido.

Información adicional

Material

Partículas de carbono

Medidas

70cm, 75cm, 80cm, 90cm, 105cm, 120cm, 135cm, 150cm

Modelo

Carbono

Núcleo

Carbono

Funda

Interior

Cara 1

Aloe Vera Beige

Cara 2

3D blanco

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Almohada de carbono”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *