Almohada Ecológica

32,72 51,58  Impuestos incluidos

La almohada ecológica Miraquecolchon es perfecta si lo que busca es combinar la comodidad y el respeto al medio ambiente. Además está  fabricada con aceites naturales que harán que su tacto sea más suave. La almohada ecológica está fabricada a partir de viscoelástica y aceites vegetales. Su núcleo está formado de varias perforaciones, lo que le permitirá que circule continuamente el aire por el interior de la almohada. La almohada ecológica está indicada para personas que tengan problemas de sudoración y que les guste dormir sobre una textura acolchada.

Esta almohada viene envasada al vacío como todas nuestras almohadas. Funda exterior desenfundable y lavable.

Puede adquirir esta almohada en nuestra tienda online con toda seguridad gracias a nuestro método de pago seguro. Se lo llevamos a casa sin ningún coste de transporte añadido.

Limpiar

Descripción

 La almohada ecológica Miraquecolchon es perfecta si lo que busca es combinar la comodidad y el respeto al medio ambiente. Además está  fabricada con aceites naturales que harán que su tacto sea más suave. La almohada ecológica está fabricada a partir de viscoelástica y aceites vegetales Su núcleo está formado de varias perforaciones,lo que le permitirá que circule continuamente el aire por el interior de la almohada. La almohada ecológica está indicada para personas que tengan problemas de sudoración y que les guste dormir sobre una textura acolchada.

Información adicional

Material

Viscoelástica

Medidas

70cm, 75cm, 80cm, 90cm, 105cm, 120cm, 135cm, 150cm

Modelo

Ecológica

Funda

Interior

Cara 1

Blanca caracol

Cara 2

3D blanco

Núcleo

Viscoelástica perforada verde

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Almohada Ecológica”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.