Almohada Transpirable

39,00 57,00  Impuestos incluidos

/* Style Definitions */ table.MsoNormalTable{mso-style-name:”Tabla normal”;mso-tstyle-rowband-size:0;mso-tstyle-colband-size:0;mso-style-noshow:yes;mso-style-priority:99;mso-style-parent:””;mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt;mso-para-margin-top:0cm;mso-para-margin-right:0cm;mso-para-margin-bottom:10.0pt;mso-para-margin-left:0cm;line-height:115%;mso-pagination:widow-orphan;font-size:11.0pt;font-family:”Calibri”,”sans-serif”;mso-ascii-font-family:Calibri;mso-ascii-theme-font:minor-latin;mso-hansi-font-family:Calibri;mso-hansi-theme-font:minor-latin;mso-fareast-language:EN-US;}

La almohada transpirable  combina la innovación de la aplicación del soyamboo en sus tejidos y la transpirabilidad de la tela 3D, que aporta una mayor circulación del aire en su interior.

Limpiar

Descripción

Esta almohada posee un tacto muyesponjoso, más que la almohada viscoelástica, ofreciendo una suavidad muygratificante a la persona que la utiliza.

Al ir con una funda contratamiento de soya y bambú ofrece una mayor suavidad y frescura, al tiempo queelimina los sudores del cuello y de la cabeza. El soyamboo también poseepropiedades termoreguladoras, hidroscópicas y una buena permeabilidad. Evitatambién la aparición de posibles alergias, a la vez que mantiene una buenatemperatura. Su tecnología textil obtiene el hilo a base de las cáscaras de lashabas de soja, tras la extracción del aceite y el hilo de bambú se produce abase de pulpa de fibra y bambú 100%, esta combinación ofrece un hilo suave deexcelente calidad.

Características
  • Modelo: Transpirable
  • Cara 1: Soya Bamboo
  • Cara 2: 3D crudo
  • Funda interior
  • Núcleo: Súper Soft

Información adicional

Material

Partículas de carbono

Medidas

70cm, 75cm, 80cm, 90cm, 105cm, 120cm, 135cm, 150cm

Modelo

Carbono

Núcleo

Carbono

Funda

Interior

Cara 1

Aloe Vera Beige

Cara 2

3D blanco

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Almohada Transpirable”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.