Colchón Visco Sensor 5

228,00 545,00  Impuestos incluidos

Nuestro colchón Visco Sensor 5 potenciará el sueño de cualquier persona a la vez que le proporcionará un descanso mucho más placentero. Este colchón, gracias a la combinación de materiales de última generación, ofrece una buena relación calidad precio. Al mismo tiempo otorga una total adaptabilidad a cualquier persona. La parte inferior del colchón Visco Sensor 5 está compuesta con tejido 3D, lo cual permite un inmejorable sistema de evacuación del calor corporal. Junto con su acolchado Actipur, evitará cualquier problema de humedad en su colchón.

Limpiar

Descripción

Viscoelástica

La viscoelástica es un materialque fue estudiado y desarrollado por la Nasa, a principios de los años sesentapero no siendo incorporado en la vida doméstica hasta principios de los años 90. Su incorporación a los artículos de descanso se hizo en un principio enhospitales pero, actualmente, ya lo encontramos en muchos de los artículos de nuestroshogares. Algunas de sus propiedades, como pueden ser su grado de firmeza y sugran adaptabilidad, hacen que el colchón viscoelástico se adapte perfectamentea la forma del cuerpo de cada persona sin ejercer ningún tipo de presión sobresu cuerpo, sin deformar en ningún momento el colchón y permitiendo sutranspiración en todo momento.

Tejido3D

El tejido 3D de nuestroscolchones proporciona una gran ventilación y comodidad, permitiendo un descansoa una temperatura muy adecuada y confortable. El tejido 3D está formado por unaestructura celular que facilita la evacuación y aireación de nuestra humedadcorporal durante el descanso.


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.